Este desarrollo no está disponible
Te podrían interesar estos nuevos desarrollos
Las Fincas Residencial
Carretera Santa Agueda Km. 1+400 , Poza Rica de Hidalgo, Veracruz
Concepto
Las Fincas Residencial, ubicado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad con el mayor crecimiento urbano de los últimos años y rodeado de gran vegetación lo que te permitirá respirar aire puro.
Cerca de universidades, escuelas y colegios que ofertan todos los niveles educativos, áreas verdes, de entretenimiento, compras, comercio, restaurantes, ocio, diversión, espacios de recreación, supermercados y mucho más, a tu alcance.
Las Fincas Residencial, cuenta con amenidades, áreas verdes e infantiles, alberca, casa club, área de ejercicio, cancha de futbol y acceso controlado 24/7, para tu tranquilidad.
Somos Las Fincas Residencial, Somos el Lugar Donde Todos Quieren Vivir.
Amenidades.
- Área de comercio.
- Escuelas.
- Universidades.
- Cines.
- Supermercados.
- Área de ejercicio privada.
Características
Construcción
116.39m2 - 150.33m2
Características
Ubicación
Carretera Santa Agueda Km. 1+400 , Halliburton, Poza Rica de Hidalgo,
Cómo llegar
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.













