Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Venta Remodelada en Providencia
Casa en venta, en italia providencia, Guadalajara, Jalisco
$13,900,000mxn
Niveles: 2
Habitaciones: 6
Baños: 6
Medios baños: 1
Estacionamientos: 3
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Descubre esta impresionante casa remodelada en la Colonia Providencia, perfecta tanto para oficinas, un encantador hotel boutique, o simplemente para disfrutar de un hogar excepcional.
Esta propiedad destaca por su diseño que combina lo clásico con lo moderno. Al ingresar, serás recibido por un elegante recibidor que te conduce a un hermoso jardín central, el cual proporciona una abundante luz natural y una excelente ventilación en toda la casa. La cocina cuenta con un práctico antecomedor, y la planta baja también ofrece una recámara con baño completo, un estudio, así como un área de comedor formal, una sala acogedora y una terraza con jardín.
En la planta alta encontrarás cinco habitaciones y un cómodo estar de TV. Las habitaciones ubicadas en la parte trasera cuentan con baño completo y un balcón con vistas al jardín, mientras que al frente se encuentra otra habitación con baño completo. La suite principal, espaciosa y elegante, incluye un baño completo y un amplio vestidor.
La casa dispone de tres espacios de estacionamiento, un área de lavado y un práctico patio de servicio. Las restauraciones han respetado la esencia original de la propiedad, mientras que las renovaciones han añadido toques modernos y funcionales.
¡No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica casa! Solicita una cita para visitarla y enamórate de su encanto y funcionalidad.
Terreno
300.00m2
Construcción
405.00m2
Ubicación
Providencia sn, ITALIA PROVIDENCIA, Guadalajara, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Desarrollos inmobiliarios
Estas propiedades también te pueden interesar
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Todos los derechos reservados.