Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Renta en Monraz
Casa en renta, en monraz, Guadalajara, Jalisco
$45,000mxn
Habitaciones: 4
Baños: 2
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Se Renta casa en la Colonia Monraz.
Esta súper ubicada, cerca de ICB y el nuevo Consulado Americano; con vialidades cercanas como Aztecas, Av. Montevideo, Av. Juan Palomar, Av. Manuel Acuña, Av. Eulogio Parra, cerca de hospitales, colegios, todos los servicios a la mano.
La propiedad tiene una superficie de 253 metros y 293 metros construidos en 2 niveles con la siguiente distribución:
Planta baja: cochera 2 autos, ingreso principal, medio baño, sala y comedor separados, jardín, cocina con ingreso extra. Al fondo (después del jardín) construcción en dos niveles con el área de lavado, bodega y cuarto de servicio con baño completo.
En planta alta: distribuidor, 4 habitaciones muy amplias cada un- con su closet, dos baños completos (uno dentro de la habitación principal y el otro da servicio a las 3 habitaciones secundarias), las dos habitaciones que no dan al frente de la casa tienen balcón!
La casa se remodeló en lo que no se ve: instalación eléctrica y tuberías; con pisos y baños nuevos; se restauró la carpintería, está impecable!
Llámanos para que la conozcas!. EasyBroker ID: EB-SR1789
Terreno
253.00m2
Construcción
293.00m2
Ubicación
Chichimecas , MONRAZ, Guadalajara, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Estas propiedades también te pueden interesar
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Todos los derechos reservados.