Guardar
URL copiada al portapapeles
Hermosa Casa en venta en Puerta del bosque, Av. Universidad
Casa en venta, en fraccionamiento puerta del bosque, Zapopan, Jalisco
$32,000,000mxn
Niveles: 3
Habitaciones: 3
Baños: 4
Estacionamientos: 2
Antigüedad: 7 años
Videos
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Hermosa residencia en venta ubicada en la exclusiva calle Puerta del Bosque, sobre Av. Universidad.
Esta propiedad ofrece espacios amplios, modernos, funcionales y elegantes.
Cuenta con tres niveles:
Esta propiedad ofrece espacios amplios, modernos, funcionales y elegantes.
Cuenta con tres niveles:
En planta baja cuenta con cochera techada para dos autos, área de lavado con acceso independiente y un cuarto de servicio con baño completo.
En el segundo nivel cuenta con el ingreso principal, tiene un distribuidor que conecta con la cocina integral equipada con barra y cubierta de granito,
medio baño de visitas, sala-comedor con cantina, estar de TV, terraza y jardín.
En el tercer nivel se encuentran tres recámaras, todas con baño completo, walking closet y pisos de madera. Las regaderas cuentan con puertas de
cristal templado y lavamanos empotrados con cubierta de mármol.
La casa está dentro de un fraccionamiento con vigilancia 24/7, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, juegos infantiles y áreas verdes.
Cercana a centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos, colegios, hospitales y vías principales.
Cercana a centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos, colegios, hospitales y vías principales.
Terreno
365.00m2
Construcción
537.00m2
Amenidades
Coto
Ubicación
Av.Universidad 185, Fraccionamiento Puerta del Bosque, Zapopan, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.
























