Héroe de Nacozari, Bucerías
Casa en venta, en bucerías centro, Bahía de Banderas, Nayarit
$9,700,000mxn
Habitaciones: 2
Baños: 3
Estacionamientos: 3
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Oportunidad para inversionistas. Esta propiedad con privilegiada ubicación se ofrece como terreno para interesados en desarrollar un proyecto habitacional o mixto (actualmente la finca tiene uso habitacional) en esquina, a tan solo 2 cuadras del acceso público a la playa y con vista a la avenida por la que ingresa el turismo de autopista. Ubicada en una zona de gran desarrollo dentro de Bucerías, enclavada entre playa los Picos y la Zona Dorada, a 5 calles del centro de Bucerías, rodeada de propiedades vacacionales y restaurantes, con rápido acceso a los atractivos turísticos que proporciona Bahía de Banderas.
Consta de una planta con 2 recámaras, 3 baños completos, sala, comedor, cocina, terraza con chapoteadero, cochera para 4 autos, muro perimetral.
CIMENTACIÓN: Tradicional.
SERVICIOS: Agua potable municipal, Energía Eléctrica, Alumbrado Público, Drenaje y Alcantarillado.
ACABADOS: Para remodelar deteriorada.
COLINDANCIAS: AL NORESTE: En 25.85 m con Av. Héroe de Nacozari; AL SUR: En 17.92 m con lote número 2 dos; AL ESTE: En 17.22 m con calle Josefa Ortiz de Domínguez; AL OESTE: En 12.76 m con lote número 9 nueve.
FORMA DE PAGO: 10% a la firma del contrato de compraventa y 90% a la firma de escritura.
En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5.6.7.
EasyBroker: EB-RM4187
(14)Terreno
306.08m2
Construcción
133.00m2
Ubicación
, Bucerías Centro, Bahía de Banderas, Nayarit
Reportar un problema con el anuncio:
Estas propiedades también te pueden interesar
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Todos los derechos reservados.