Logotipo casas y terrenos
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Guardar

    CASA EN VENTA EN COTO BARCELONA

    Casa en venta, en colonia la tijera, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

    $4,300,000mxn

    icono niveles de propiedad

    Niveles: 2

    icono numero de habitaciones

    Habitaciones: 3

    icono de numero de baños

    Baños: 2

    icono de numero de medios baños

    Medios baños: 1

    icono numero de estacionamientos

    Estacionamientos: 2


    Descripción

    ID 1771 Descubre la oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en Nueva Galicia, específicamente en el prestigioso Coto Barcelona!
    Esta encantadora propiedad en venta ofrece el espacio perfecto para que tú y tu familia disfruten de un estilo de vida cómodo, seguro y lleno de comodidades.
    En esta espaciosa casa, encontrarás en la planta alta 3 acogedoras recámaras, siendo la habitación principal un oasis de tranquilidad con su propio baño completo que brinda privacidad y confort. Las otras dos habitaciones comparten un baño, ideal para la comodidad de tus seres queridos e invitados.
    Además, el diseño inteligente de esta propiedad incluye un práctico medio baño de visitas en la planta baja, lo cual añade conveniencia para tus invitados sin comprometer la privacidad de la familia. La sala y comedor se convierten en espacios para reuniones familiares y momentos especiales, mientras que la cocina integral con campana y estufa ofrece un entorno ideal para preparar deliciosas comidas.
    Con estacionamiento para 2 carros, tendrás la tranquilidad de contar con espacio suficiente para tus vehículos y los de tus visitas.
    Todo esto ubicado en un entorno seguro y exclusivo como lo es el Coto Barcelona en Nueva Galicia, donde la tranquilidad y calidad de vida se combinan a la perfección.
    No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa en venta tu nuevo hogar. Contáctanos para obtener más información y descubrir de primera mano todas las ventajas y beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte.

    PRECIO MAS IVA Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
    CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD EN://humusgrupoinmobiliario.com/inmuebles/politica-de-privacidad

    Terreno

    115.00m2

    Construcción

    137.00m2


    Ubicación

    Coto Barcelona calle Albacete 182, Colonia La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

    Reportar un problema con el anuncio:

    Casas y Terrenos

    Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

    © 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.