Guardar
URL copiada al portapapeles
Venta de Casa amueblada en Avandaro, Valle de Bravo con 4 habitaciones.
Casa en venta, en avandaro, Valle de Bravo, DF
$20,200,000mxn
Habitaciones: 4
Baños: 5
Medios baños: 2
Estacionamientos: 3
Antigüedad: 21 años
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[CVN-623]
Esta extraordinaria casa se encuentra en el enclave conocido como La Lagartija en Avandaro, Valle de Bravo y el precio es amueblada.
Tiene 4 recamaras cada una con su baño, son 5 baños completos y 2 medios baños, cuenta con cocina equipada abierta,, amplia despensa, sala con chimenea, comedor, cuarto de juegos, amplia terraza exterior con sala y comedor de exterior, jardín con tumbling, casa del árbol, tirolesa, alberca, jacuzzi, Baño completo con vapor a lado de la alberca, que también da servicio al área social, asador y horno para pizzas.
Tiene estacionamiento techado para 3 autos.
Cuarto de vigilante.
Que hagas de tus fines de semana y vacaciones las mejores experiencias y recuerdos de tu vida en Avandaro junto al Pueblo Mágico de Valle de Bravo que te ofrece una amplia oferta de actividades deportivas, culturales y sociales como lo son el hiking, ciclismo, moto cross, actividades acuáticas en el lago, golf, actividades de raqueta, una extensa oferta gastronómica y la magia que ofrece el pueblo de Valle, con sus variada oferta social y cultural.
Agenda una cita para conocerla.
Terreno
1000.00m2
Construcción
650.00m2
Amenidades
Alberca
Cocina integral
Jacuzzi
Ubicación
Fontana Bella 14 14, AVANDARO, Valle de Bravo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.




































