Guardar
URL copiada al portapapeles
VENTA CASA EN VARELLA MESETA VC32
Casa en venta, en varella meseta , Querétaro, Querétaro
$2,197,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 2
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Tranquilidad y el confort ideal para que tú y tu familia disfruten de impresionantes paisajes, envidiables áreas verdes y un ambiente seguro, que combina la tranquilidad del Querétaro Colonial con el estilo del Querétaro Moderno.
El Desarrollo cuenta con diversas amenidades como Alberca, Juegos Infantiles, Dog Park, Palapas con Asador, Estacionamiento para visitas, Patios más amplios, Vialidades reductoras de velocidad, Caseta de seguridad y Barda perimetral.
DISTRIBUCIÓN:
PLANTA BAJA
Sala, Comedor, Cocina, Cuarto de lavado, Medio baño, Área para Jardín y Estacionamiento para 2 automóviles.
PLANTA ALTA
3 recámaras con espacio para closet y 2 baños.
No te pierdas la oportunidad de conocer ésta hermosa propiedad y vivir en un lugar que siempre has soñado. ¡Agenda tu cita hoy mismo!
Terreno
90.00m2
Construcción
100.00m2
Amenidades
Alberca
Ubicación
Libramiento Norponiente. , Varella Meseta , Querétaro, Querétaro
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.














