Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en venta - el edén, prototipo sevilla
Casa en venta, en bosques de santa anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
$3,990,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 3
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2

Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Wiggot: pXNVncY
Muy bonita casa dentro de condominio El Edén, en venta en obra blanca, pero con posibilidad de venta 100% terminada por tan solo $650,000 adicionales.
Estratégicamente ubicada frente a parque y a unos cuantos metros de la cancha de Paddel del coto.
El Edén es un desarrollo de TyA, quienes se caracterizan por la calidad y gran diseño en su urbanización y áreas comunes.
Este condominio cuenta con:
Seguridad 24-7 y muro perimetral con cerca electrificada.
Cancha de Paddel Jardin central con área de juegos infantiles, gym al aire libre, parque para mascotas y lago.
Casa club con alberca climatizada, gym y terraza panorámica.
La propiedad cuenta en planta baja con: Cochera para 2 autos Medio baño Sala comedor cocina integral, todo en un espacio abierto que conecta con el jardín trasero, el cual se disfruta mas por sus ventanales de piso a techo.
Área de lavado techada.
En Planta alta cuenta con: Sala de TV.
2 recámaras secundarias con baño propio y amplios closets. 1 recámara principal con baño-vestidor y balcón.
La casa está preparada para instalar escaleras y habilitar roof top. Pregunte a nuestros asesores por el precio del 3er nivel.
Terreno
139.00m2
Construcción
178.50m2
Ubicación
Manzana 1, BOSQUES DE SANTA ANITA, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Desarrollos inmobiliarios
Estas propiedades también te pueden interesar
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Todos los derechos reservados.