Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Venta en Parque Juan Diego, Ciudad de los Niños
Casa en venta, en ciudad de los niños, Zapopan, Jalisco
$13,900,000mxn
Habitaciones: 4
Baños: 5
Medios baños: 1
Estacionamientos: 7

Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Wiggot: pT3cChB
Casa en venta en la mejor calle de Guadalajara, que es Parque Juan Diego, ya que tiene una servidumbre frontal arbolada en donde se pueden estacionar 5 autos o más, cuenta con un terreno de 310 m2 y 542 m2 de construcción.
Cochera techada con portón eléctrico para tres autos, con una gran bodega.
Entrada con una doble altura a la casa, muy iluminada, recibidor, medio baño de visitas, sala con chimenea y comedor con espacios muy amplios, ambos con ventanales a la terraza y al jardín. El jardín es de muy buen tamaño, cuenta con otra área de juegos con cantina también con vista al jardín, muy agradable.
Tiene una cocina con isla de muy buen tamaño con área para desayunador separada, despensa, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado techada con patio, hay un segundo ingreso a la casa por la cocina.
En la planta alta encontramos un amplio estar de televisión, 4 recámaras con baño completo, la principal es muy grande, cuenta con clóset vestidor doble, baño lavabo y un pequeño estudio anexo. La cuarta recámara está actualmente acondicionada como estudio.
Terreno
310.00m2
Construcción
542.00m2
Ubicación
Parque Juan Diego , CIUDAD DE LOS NIÑOS, Zapopan, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Estas propiedades también te pueden interesar
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Todos los derechos reservados.