Guardar
URL copiada al portapapeles
casa en Venta en El palomar
Casa en venta, en el palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
$10,900,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 2
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Hermosa casa de Arquitectura Mexicana Contemporánea ubicada en sección balcones de El Palomar. Con gran iluminación natural, áreas sociales ideales para disfrutar y áreas verdes que rodean la propiedad.
Planta baja
Ingreso principal con amplio recibidor, medio baño para visitas, sala, medio nivel arriba encontramos el comedor, cocina integral, terraza techada y se integra con el amplio jardin lateral y frontal.
Ingreso independiente a la casa por la servidumbre lateral y al cuarto de lavado que es super amplio con closet de blancos de piso a techo, y patio techado
Medio nivel arriba encontramos estar de tv con duela de madera pumaquiro y dos recamaras, ambas con closet que comparten un baño completo.
Un medio nivel mas arriba encontramos la recamara principal con baño completo, amplio vestidor y terraza con vista panorámica a la ciudad y al hermoso jardin frontal.
Estacionamiento techada para 2 autos con portón eléctrico.
Cisterna de 10,000 Lts.
Cuenta con fosa septica
Terreno
588.00m2
Construcción
370.00m2
Ubicación
Rinconada del Arco 156, EL PALOMAR, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Estas propiedades también te pueden interesar
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Todos los derechos reservados.