Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Venta en Real San Bernardo (Zona Colinas de San Javier)
Casa en venta, en santa isabel, Zapopan, Jalisco
$24,890,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 4
Medios baños: 1
Estacionamientos: 4
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
MC0725/D4
Cisneros
Preciosa casa ubicada en uno de los cotos más seguros con doble filtro de Seguridad, Ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad, entre Colinas de San Javier y Andares.
La casa cuenta con 3 recamaras todas con su Walkin-Closet y baño completo, también tiene en la planta de arriba con un Family Room, con patio, donde fácilmente se puede hacer una cuarta recamara, gimnasio, etc.
En la parte baja nos encontramos con una cochera para cuatro automóviles, 2 techados y cerrados, y otros dos al exterior, de ahí se puede tener acceso directo a la casa. Amplias áreas de Sala, comedor, medio baño de visitas, Cuarto de juegos y tv en el mismo piso, cocina, terraza, jardín, cuarto de servicio completo y area de lavado.
La casa cuenta con paneles Solares, aires acondicionados en todos los cuartos, sistema de riego por aspersión, boiler electrico. Disponibilidad INMEDIATA PARA ESCRITURACIÓN.
El Fraccionamiento cuenta con un salón de eventos techado, terraza, jardín y Cancha de Tenis.
+Precios y condiciones a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-TS4002
Terreno
495.00m2
Construcción
450.00m2
Amenidades
Aire acondicionado
Bodega
Cancha de tenis
Cocina integral
Estudio
Oficina
Ubicación
San Marcelo , SANTA ISABEL, Zapopan, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.








































