Guardar
URL copiada al portapapeles
Departamento en Renta High Park Reforma — 2 rec · 76.00 m²
Departamento en renta — Santa Fe, Álvaro Obregón, Df
$26,000mxn
Habitaciones: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 2
Año de construcción: 2025 (1 año)
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
¡¡No es en Av. Santa Fe!!
Se renta departamento en el desarrollo High Park Reforma. La propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 lugares de estacionamiento techado y bodega
Con una superficie total de 76 m² y una excelente disposición frontal del edificio, este departamento ofrece una amplia gama de servicios y amenidades, como: jardín, juegos infantiles, motor lobby, lounge, junior lounge, cine, business center, bbq zone, jogging track, Fire pie, pet zone, alberca, jacuzzi, gimnasio, spa y más.Su ubicación privilegiada en Prolongación Paseo de la Reforma brinda fácil acceso a diversos puntos de interés en la ciudad. El precio de renta mensual es de $26,000 Mxn.
Terreno
76.00m2
Construcción
76.00m2
Amenidades
Amenidades
Alberca
Bodega
Gimnasio
Exterior
Cochera Techada
Ubicación
Prolongación Paseo de la Reforma , SANTA FE, Álvaro Obregón, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.



















