Guardar
URL copiada al portapapeles
Departamento en Venta Av. Acueducto de Guadalupe 511, SANTA ISABEL TOLA
Departamento en venta, en santa isabel tola, Gustavo A. Madero, DF
$2,997,274mxn
Habitaciones: 2
Baños: 1
Estacionamientos: 1
Antigüedad: 2025 años
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DGJ-599]
Enmarcado por colinas y rodeado de áreas verdes, Rincón Acueducto se ubica en un discreto y protegido enclave, con inmejorables condiciones de conectividad, para ofrecer un estilo de vida sereno, pero plenamente urbano.
Tan solo 15 departamentos disponibles, con superficies que van desde 68 hasta 80 metros cuadrados. Estos modernos y acogedores departamentos están diseñados pensando en tu comodidad y estilo de vida.
De una a dos espaciosas recámaras, perfectas para tu familia o para tener un cómodo espacio de trabajo en casa. La sala, comedor y cocina están diseñados para crear un ambiente agradable. Cada departamento cuenta con un closet amplio en cada recámara, brindándote suficiente espacio para organizar tus pertenencias de manera ordenada. Además, tendrás tu propia terraza privada desde 3 hasta 7 m², donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco (El precio es independiente del valor del departamento).
Para tu comodidad, cada departamento viene con un cajón de estacionamiento asignado.
Además, podrás disfrutar de momentos de esparcimiento en nuestro Roof Garden. También cuenta con áreas verdes donde podrás disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo al aire libre.
Áreas habitables: A partir de 68 m² a 80 m² de construcción.
Al día de hoy contamos con dos departamentos disponibles:
$2,977,274.00 Mn.
$3,086,199.00 Mn (Cuenta con roof garden).
*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.
*Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta.
*Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
*Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.
Terreno
80.86m2
Construcción
80.86m2
Amenidades
Cocina integral
Ubicación
Av. Acueducto de Guadalupe 511 511, SANTA ISABEL TOLA, Gustavo A. Madero, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.












