Guardar
URL copiada al portapapeles
Departamento en venta en Polanco IV Seccion de 2 Recámaras
Departamento en venta, en polanco, Miguel Hidalgo, DF
$21,900,000mxn
Habitaciones: 2
Baños: 2
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2
Antigüedad: 76 años
Tour Virtual
Videos
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DMI-882]
Esta propiedad en venta cuenta con una distribución excelente y una ubicación privilegiada en Polanco.
Sala comedor con mucha luz y muy amplios espacios, con pisos de madera de ingenieria y ventanales doble vidrio. Cocina integrada con excelentes acabados, un family o estudio. Cuarto de servicio con su baño y cuarto de lavado. 2 recamaras con 2 baños completos y 1 medio baño para visitas. La recamara principal con vestidor y un baño completo. La segunda Recamara tiene closet y un baño completo. Esta propiedad cuenta con ambientes amplios, muy luminosos y acabados de lujo.
El departamento fue Remodelado hace 8 años, se encuentra en el piso 2 por escaleras ( No tiene elevador, aunque ya se acepto el prespuesto para poner uno) El edificio esta en excelente estado con muy buen mantenimiento y seguridad las 24 hs. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento con salida a la calle Tennyson.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de la ciudad!
Terreno
220.00m2
Construcción
220.00m2
Amenidades
Cocina integral
Cuarto servicio
Ubicación
Avenida Homero 824 824, POLANCO, Miguel Hidalgo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.


































