Guardar
URL copiada al portapapeles
Departamentos Exclusivos Rubén Dario The Limited
Departamento en venta, en polanco v seccion, Miguel Hidalgo, DF
$35,197,200mxn
Habitaciones: 3
Baños: 3
Estacionamientos: 3
Antigüedad: 9 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Últimos departamentos disponibles en The Limited, el edificio más exclusivo de Polanco diseñado por *Philippe Starck* y construido por *Colonier Arquitectos* con las mejores calidades del mercado.
Dividido en 2 torres de 13 niveles, con un total de 49 departamentos, con unas amenidades de altísimo nivel.
Los departamentos se entregan en *obra gris*, con la posibilidad de comprar paquetes de excelentes acabados para entregar en 3 meses.
Todos tienen una superficie de 274 metros2, de los cuales 19 m2 son terraza y una gran altura, con 3,15metros que permite crear diferentes ambientes. Hay disponible un Ph con 130m2 adicionales de roof privado.
Las amenidades tipo hotel de super lujo, incluyen:
Gym
Spa
Sauna seca
Sauna húmeda
Ludoteca
Salón de juegos
Alberca de 22m de largo construida en mármol
Jacuzzi exterior
Fire Pit
Motor Lobby
Jardines interiores
Jardines verticales con plantas naturales
3 lugares y 4 lugares el Ph en un espacioso estacionamiento
No pierdas la oportunidad de formar parte de un desarrollo que puede considerarse una obra de arte que ser revalorizará en el tiempo, además de estar situado en un lugar estratégico de Polanco.
Terreno
274.20m2
Construcción
274.80m2
Amenidades
Elevador
Ubicación
Rubén Darío 43 43, Polanco V Seccion, Miguel Hidalgo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.




















