Guardar
URL copiada al portapapeles
Tamaulipas l Hipódromo Condesa
Oficina en renta, en hipodromo, Cuauhtémoc, DF
$47,000mxn
Estacionamientos: 2
Antigüedad: 2026 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[OCM-885]
¡Descubre un espacio excepcional para iniciar tu negocio en una de las mejores colonias de la CD.MX.!
Ubicada en el piso 7, esta oficina ofrece 180 m2 de espacio distribuido en: área abierta de trabajo, sala de juntas y un privado para reuniones, junto con instalaciones completas que incluyen: baños, cocineta y área de recepción. Además, cuenta con dos lugares de estacionamiento asignados.
El mantenimiento incluye comodidades exclusivas como seguridad 24/7, servicio de floor valet, elevadores nuevos, limpieza de áreas comunes y cámaras de circuito cerrado para garantizar la tranquilidad tanto tuya como de tus empleados.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y asegurar tu nuevo lugar de trabajo en esta ubicación privilegiada.
Terreno
180.00m2
Construcción
180.00m2
Amenidades
Elevador
Ubicación
Avenida Tamaulipas 150 150, hipodromo, Cuauhtémoc, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.







