Logotipo casas y terrenos
Imagen principal
Imagen principal
Imagen principal
Imagen principal
Imagen principal
Imagen principal
Imagen principal
Imagen principal
Imagen principal
Guardar

TERRENO VISTA LAGO EN JOCOTEPEC OPORTUNIDAD $1,150,000

Terreno en venta, en pueblo san pedro tesistán, Jocotepec, Jalisco

$1,150,000mxn


Descripción

TERRENO VISTA LAGO EN JOCOTEPEC OPORTUNIDAD $1,150,000 

" ya está escriturado, el mejor precio que encontrarás dentro del fraccionamiento, se acepta un vehículo a cuenta"

lote en viñedos lake (azul del lago) residencial y club hípico. Ubicado en una zona privilegiada en la Laguna de Chapala, Lote 274 con vistas al Lago de Chapala.

Excelente terreno en venta 317.3 m2 gran oportunidad de inversión en uno de los mejores fraccionamientos de la ribera de Chapala. club residencial y ecuestre. ubicado en una zona privilegiada en el lago de Chapala, cuenta con todos los servicios y gracias a su ubicación está cerca de todo, a solo 35 minutos de la zona metropolitana DE Guadalajara (Punto Sur) y a 5 minutos de Jocotepec. el complejo residencial cuenta con caballerizas, extensas áreas verdes, amplias vías y viviendas cuidadosamente seleccionadas.

“Riguroso contado”


Terreno

317.00m2

Construcción

0.00m2


Ubicación

Azul del lago ., Pueblo San Pedro Tesistán, Jocotepec, Jalisco

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.