Lo sentimos, esta propiedad no está disponible
Todavía podemos ayudarte a encontrar una propiedad.
Elige una de las opciones que te mostramos a continuación.
Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
(AQ-TV425-JR) Terreno en Venta en Puebla, Carretera Grajales - Máximo Serdán.
Terreno en Venta a pie de carretera, excelente ubicación, entre Grajales y Máximo Serdán, cercano a Infonavit, zonas comerciales cercanas, zona en desarrollo y crecimiento Industrial y Habitacional.
El plus de este terreno es la colindancia con la carretera de 139 metros lo que da un amplio margen de maniobra para vehículos de grandes dimensiones.
Está muy cerca de la población de Grajales donde se encuentran empresas grandes como Central de Malta., Empacadora La Morena., Empacadora San Marcos., así mismo la cercanía con la Ciudad Modelo de la llamada zona AUDI y muy cerca de aquí se asentarán instalacio-
nes de la Marina y la Secretaria de la Defensa Nacional, la planta de Audi queda a 3 km del terreno.
Qué esperas?, Contáctanos Ahora!!!
WIG: pAgheKk
Terreno
48599.00m2
Construcción
0.00m2
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.